calendario foto

¡YA ESTÁ AQUÍ EL CALENDARIO!

Por fin, ya podemos adquirir el calendario de lactancia “Derribando Mitos”. Esta tarde acudí a su presentación, que fue todo un éxito. Un montón de padres, madres, bebés, abuelas, abuelos, pediatras…, asistieron también, y creo no equivocarme al decir que todos quedaron encantados. Tras una explicación precisa y amena por parte de dos de las madres, Esther e Isabel, sobre la motivación para crear el calendario, así como los mitos que reflejan en el mismo, pudimos disfrutar de la voz en acústico de una gran cantante abulense, Alba Moreno.

Si queréis disfrutar desde ya del calendario, aquí podéis descargarlo.

Por último, recordaros que tanto AMALAV como Confía en tu lactancia, estamos disponibles para cualquier duda, problema o preocupación que surjan en vuestras lactancias.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  • Belen abril 27, 2016 06.51 pm

    “Una información muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.”

    Reply 
    • noelia abril 27, 2016 07.12 pm

      Me alegro de poder ayudar. Gracias a tí.

      Reply 

Deja tu comentario

Sobre la autora

Me llamo Noelia Fernández Gutiérrez. Soy enfermera, asesora de lactancia y madre de dos niñas ingeniosas, divertidas y maravillosas. Antes de tener a mi primer bebé no podía imaginar cómo el ser madre me iba a cambiar la vida y mi forma de pensar. Las dificultades por las que pasé con la crianza de mi primera hija me motivaron para formarme como asesora de lactancia, pues quería poder ayudar a otras madres inexpertas. Por ese motivo también, nace esta página web. Espero que os resulte útil.