os recomiendo...

OS RECOMIENDO… (31/01/2016)

Hoy, en la tercera entrega de la sección “Os recomiendo…”, quería hablar de una pareja de blogueros a los que es un aunténtico gusto leer. Y digo pareja no sólo porque son dos los blogs que hoy veremos, sino porque ellos, Diana y Adrián, son pareja y padres de una niña.

Diana Oliver es periodista y creadora del blog marujismo.com, en el cual habla sobre maternidad consciente, lactancia materna, conciliación, trucos infalibles y recetas fáciles. Como ella explica, de todo aquello que nunca pensó que haría antes de convertirse en madre. En el blog hay una sección muy divertida sobre frases típicas de madre, en otra, se realizan entrevistas a personas expertas en crianza de alta demanda, crianza respetuosa, lactancia materna, etc. Todas las secciones son muy interesantes, no te las puedes perder.

Adrián Cordellat, también periodista, es el creador de unpapaenpracticas.com, en el que podemos seguir sus andanzas como papá novato, al lado de Diana o “Mamá jefa”, y su hija Mara a la que cariñosamente llama “Maramoto”. Yo particularmente me siento muy identificada con muchas de sus historias, sus dudas, agobios, reflexiones…, a la hora de criar a Mara, una niña de alta demanda. Con días malísimos, en los que piensas que ya no puedes más, en los que no tienes ni idea de qué necesita tu hija para calmar su llanto, en los que parece que las rabietas encadenadas no van a terminar nunca… Afortunadamente ambos, Adrián y Diana, con su apoyo mutuo, consiguen conservar su cordura y continuar felices, criando de forma respetuosa a la pequeña Mara. Lo cuenta todo de una manera tan tierna, que es imposible no llegar a encariñarse con esta familia tan especial.

Espero que disfrutes mucho de estos blogs. Si lo deseas, deja tus comentarios acerca de este u otros temas, y confía en tu lactancia.

 

 

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Sobre la autora

Me llamo Noelia Fernández Gutiérrez. Soy enfermera, asesora de lactancia y madre de dos niñas ingeniosas, divertidas y maravillosas. Antes de tener a mi primer bebé no podía imaginar cómo el ser madre me iba a cambiar la vida y mi forma de pensar. Las dificultades por las que pasé con la crianza de mi primera hija me motivaron para formarme como asesora de lactancia, pues quería poder ayudar a otras madres inexpertas. Por ese motivo también, nace esta página web. Espero que os resulte útil.