os recomiendo...

OS RECOMIENDO…(17/02/2016)

Hoy toca una nueva entrada de la sección “Os recomiendo…”, y me encantaría hablarte de dos descubrimientos recientes, pero que me han enamorado:

-En primer lugar, seguro que te encantará conocer a Miriam Tirado y su web aflordepell.es. Esta página, en castellano y catalán, lleva varios años en activo. Sin embargo, como ya he comentado, yo la conozco desde hace poco tiempo, y ahora no puedo dejar de visitarla. Miriam es madre de una niña, periodista y coautora del libro “Vínculos. Gestación, parto y crianza conscientes”. En su blog habla sobre lactancia, crianza, diferentes etapas de los niños… Y estas entradas están acompañadas de unos vídeos a la vez instructivos y muy, muy divertidos. De verdad que no te la puedes perder.

-En segundo lugar me gustaría hablarte de la web papadedia.com, un proyecto reciente de Javier Sastre, papá, ingeniero industrial, asesor de lactancia, con un Máster en Coaching de la Pedagogía Blanca, y un Máster en Coaching social para la Motivación y los Procesos de Cambio. Sólo leer los motivos que le llevaron a la creación de este proyecto te mueve por dentro, y te deja clarísimo que es una de esas personas que quieren cambiar el mundo. Y todas las entradas que ha escrito te hacen soltar una lagrimita. Javier ha creado hace unos días, además, un grupo en Facebook sólo para padres llamado Papás por la lactancia, mediante el cual tratará de guiarlos para que sean capaces de ofrecer a sus parejas el apoyo que las mamás necesitan con la lactancia materna.

Espero que te gusten mis recomendaciones de hoy. Disfruta de estas webs, y confía en tu lactancia.

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

Sobre la autora

Me llamo Noelia Fernández Gutiérrez. Soy enfermera, asesora de lactancia y madre de dos niñas ingeniosas, divertidas y maravillosas. Antes de tener a mi primer bebé no podía imaginar cómo el ser madre me iba a cambiar la vida y mi forma de pensar. Las dificultades por las que pasé con la crianza de mi primera hija me motivaron para formarme como asesora de lactancia, pues quería poder ayudar a otras madres inexpertas. Por ese motivo también, nace esta página web. Espero que os resulte útil.